Tel: (+34) 948 304 229
Mov: (+34) 696 491 860
Noticias
La Nota Azul. La transparencia de la noche.Frédéric Chopin (1810-1849) Bicentenario de su nacimiento
Frédéric Chopin (1810-1849) Bicentenario de su nacimiento
“...Su música estaba llena de matices y sorpresas. Algunas veces, raramente, era extraña , misteriosa y atormentada. Aunque tuvo miedo a lo incomprendido , sus emociones excesivas lo llevaba...
06/10/2010

Adela Martín , piano Marta Juaniz, actriz

Tomasz Prilecki, violonchelo

Miguel Munárriz, guión y dirección

Raúl Madinabeitia, producción





“....El talento de Chopin es el más profundo y lleno de sentimientos y de emoción que ha existido. Hizo hablar a un solo instrumento la lengua del infinito; pudo resumir a menudo, en diez líneas, el juego de un niño, poemas de una elevación inmensa, dramas de una energía sin igual .“

"... Un día vendrá, donde todo el mundo sabrá que este gran genio, tan completo, tan sabio como los grandes maestros , atesoró una personalidad tan exquisita como la de J. S. Bach, tan poderosa como la de Beethoven, tan dramática como la de Weber.
El es los tres juntos y él es a la vez el mismo, es decir más delicado en el gusto más austero y más desgarrador en el dolor....”

“...Su música estaba llena de matices y sorpresas. Algunas veces, raramente, era extraña , misteriosa y atormentada. Aunque tuvo miedo a lo incomprendido , sus emociones excesivas lo llevaban sin saberlo a lugares sólo por el conocidos.

Era hombre de mundo por excelencia, no del mundo demasiado oficial y demasiado numeroso, pero sí del mundo íntimo , de salones de veinte persones. ...Solamente entonces daba toda su genio y todo su talento.......”

(George Sand, Historias de mi vida)



 
Raul Madinabeitia · Tel: (+34) 948 304 229 · Mov: (+34) 696 491 860 · raulmadinabeitia@raulmadinabeitia.com
Política de Cookies
website realizado por Arwen desarrollo web y diseño